Tuneando la vajilla

Hoy sacamos un post de manualidades que creo que os puede gustar, sobre todo si estáis aburridos de vuestra vajilla pero no os apetece gastar dinero en una nueva o hay niños en casa a los que les hace ilusión tener sus cosas personalizadas.

No hace falta ser grandes artistas. Nosotros, como lo demuestran las fotos, no lo somos. Pero siempre se pueden encontrar motivos fáciles de dibujar que quedan chulos. Eso si, hay que tener en cuenta no aplicar nunca la pintura del lado que va a estar en contacto con la comida. Y si te apetece poner nombres en platos de cristal acuérdate de escribirlos de manera que se puedan leer correctamente cuando el plato está en la mesa.

Solo necesitarás uno o varios botes de pintura Enamel para cerámica, un pincel (un palillo para los trazos muy finos) y una pieza de cristal, cerámica o arcopal a la que te apetezca cambiarle la cara.

El proceso es muy fácil: dibujar y secar en el horno durante 30 minutos a 175º. O, si lo prefieres, dibujar y dejar secar 21 días.

Si os animáis, os invitamos a que nos mandéis vuestras creaciones para poder compartir ideas.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Arquímedes

Papel de lija: una larga historia

Poleas